Módulo de control de posición para motores brushless y motores DC

Dinámico y preciso, la solución perfecta para fabricantes de equipos OEM. Módulo enchufable para control de posición y también velocidad o par para motores brushless y motores DC.

Está provisto de puertos RS232, USB y CANOpen, además de entradas y salidas digitales y analógicas.

Ya no es necesaria una electrónica de control voluminosa y con largos cables de conexión. Este módulo miniatura conectado a nuestra placa madre se encarga del control de los motores brushless DC o de motores DC con escobillas.

Posee diferentes modos de funcionamiento, control de posición, velocidad y par. Puede realizar posicionamiento punto a punto y también interpolación de varios ejes. Puede emular a un controlador de motores paso a paso y controlado con una señal analógica puede sustituir a los servoamplificadores tradicionales.

electrónica de control

Dispone de 2 entradas analógicas, 6 entradas digitales y 3 salidas digitales que se usan normalmente para sensores de fin de carrera, de temperatura y pulsadores de seguridad. De esta manera se puede descargar el procesador principal de muchas tareas, descentralizando estas funciones. Su voltaje de alimentación varía entre 11 y 36 VDC, por lo que puede adaptarse a distintas tensiones de alimentación.

 

A través del bus CAN se puede sincronizar con otros 128 ejes. Trabaja en modo esclavo recibiendo instrucciones desde un PC, microprocesador o autómata. El módulo tiene un tamaño reducido, menor que una tarjeta de crédito. El fabricante ofrece un kit de evaluación con placa madre para pruebas. El software está incluido y tiene una interfaz de usuario fácil de usar para la puesta en marcha. Al no tener caja ni cableado permite un ahorro considerable de espacio.

Este módulo OEM nos permite ocuparnos de las complejas tareas de posicionamiento con un coste reducido.